En este momento estás viendo Incineraciones ecológicas de mascotas

Incineraciones ecológicas de mascotas

 cremaciones de mascotas

¿Como se realiza la cremación de mascotas?

Las mascotas pueden ser cremadas, ya sea en crematorios habituales o en los que se dedican específicamente a las cremaciones de mascotas. Durante el proceso, el cuerpo de un animal doméstico se coloca en una unidad de cremación y se somete a altas temperaturas de hasta 1400-1800 grados Fahrenheit. 
 
Por lo tanto, el intenso calor y la vaporización reduce la materia orgánica a polvo y huesos secos. A continuación, las etiquetas, piezas rotas de collares y otros objetos de metal se retiran del polvo con la ayuda de un imán o mediante inspección manual.
 
Finalmente, las cenizas se pulverizan para obtener un polvo similar a la arena gruesa con consistencia uniforme. Estas cenizas se vierten entonces en una bolsa de plástico sellada, caja de cartón o estaño y, finalmente, son devueltos a su dueño. 
 
A continuación, el dueño puede transferir los restos cremados en una bonita urna de cremación diseñada para conservar las cenizas de una mascota. 
 
Habiendo recibido las cenizas, el dueño puede elegir entre dispersarlas, guardarlas, o enterrarlas.
 
Muy a menudo, estos restos se devuelven el mismo día o al día siguiente (a menos que sea una cremación comunal). 
 
Los restos cremados son por lo general de color blanco pálido. Sin embargo, el color puede variar debido a ciertos medicamentos o problemas de salud.
 
El tiempo para la cremación depende del tipo de mascota que tiene la persona. Por ejemplo, la cremación de animales más pequeños, como pájaros, ratones, conejos, hámsters, no toma mucho tiempo. 
 
Por otro lado, los cuerpos de animales más grandes, como caballos, perros de razas grande, etc son incinerados en horas. En promedio, sin embargo, la cremación de una mascota puede tomar 45 minutos a dos horas más o menos. 
 
El peso de las cenizas de la cremación también depende del peso y de la estructura osea de la mascota. Hasta que el proceso de la cremación comienza, la mascota se mantiene en un refrigerador.

Cremación privada o comunal de mascotas

Al elegir las opciones para las cremaciones de mascotas, usted puede considerar una cremación privada o comunal. Como su nombre indica, la cremación privada se refiere a la cremación separada de su mascota mientras que la segunda significa la cremación del animal doméstico junto con otros animales.

En compañías como INECO (http://www.incineracionsecologiques.com/ ), si la persona selecciona la cremación comunal, puede pedirle al crematorio que devuelva las cenizas para la disposición final o dejar que el personal del crematorio se encargue de la dispersión de las cenizas en la tierra de la instalación o zona conmemorativa. Posteriormente, el crematorio le envía al propietario de la mascota un certificado de cremación con el nombre y la fecha de cremación de la mascota.

Como esta opción implica la cremación de un grupo de varios animales, las cenizas de las mascota probablemente se mezclarán con las cenizas de otros animales que fueron cremados en la misma cámara.


 

Deja una respuesta