En este momento estás viendo Adiestramiento Canino en Positivo

Adiestramiento Canino en Positivo

Adiestramiento canino
El entrenamiento del perro es fundamental para una relación larga, feliz y seguro con su amigo canino. Por desgracia, es raro que los dueños de perros que se sienten frustrados cuando están tratando de entrenar a sus perros. El entrenamiento del perro es más eficaz cuando el dueño y el perro disfrutan y se divierten. 
 
Adoptar un enfoque positivo al entrenamiento del perro se convertirá en tanto una actividad agradable y satisfactoria. A medida que construye la relación con su perro, se encontrará el entrenamiento del perro mucho más fácil de lo que pensaba. 
En poco tiempo, el entrenamiento de su perro se convertirá en un entrenamiento positivo, y tan fácil que lo harás sin pensar. El entrenamiento del perro no tiene por qué ser difícil – sólo toma un poco de tiempo para saber exactamente lo que funciona y por qué la gente falla normalmente. Las filosofías modernas de entrenamiento de refuerzo positivo que fomenta una relación entre el perro y el dueño basada en la confianza y el respeto mutuos están superando rápidamente los métodos anticuados que se basan en el castigo y el uso de la fuerza para obtener la obediencia de los perros. Estructurar las sesiones de entrenamiento de la obediencia puede llegar a ser corto, sencillo y positivo. Estos son algunos consejos sobre dónde, cuándo y como entrenar al perro durante una sesión. 

 

Inicie en casa y sin distracciones

Cuando se enseña algo nuevo tendrá que buscar un lugar tranquilo en su casa donde el perro pueda enfocar. Si trata de enseñarle una nueva instrucción fuera de un espacio mas privado, sólo añadiremos distracciones innecesarias. Utilice la misma habitación o área de la formación de todos los días y su perro estará listo para trabajar cuando estés allí. 

 

 

Con el tiempo, cambia el área de capacitación y añade distracciones. 

Una vez que su perro ha aprendido en un lugar en particular y puede funcionar bien (al menos 90-95% de exactitud), debe tomar sus sesiones de entrenamiento de la obediencia a otras áreas de la casa y al aire libre. Si quiere que su perro entienda una orden y responda de la misma manera en cualquier circunstancia, incluso con múltiples distracciones debe de ir introduciendolo lentamente a espacios más libres. 


Deja una respuesta