martes, 30 de octubre de 2012

Adiestramiento canino con clicker



adiestramiento canino con clicker


El adiestramiento con clicker es una forma basada en la ciencia para comunicarse con su mascota que se ha utilizado desde la década de 1960. Es más fácil de aprender que las ordenes estándar basados en la formación. Puede clicker entrenar a cualquier tipo de animal, de cualquier edad. Además a los cachorros les encanta. Los perros viejos aprenden nuevos trucos. Puede entrenar con clicker, gatos, aves, caballos, peces y otros animales domésticos también. Aquí están algunos consejos simples para ayudarle a empezar.

Comprender el refuerzo positivo. 

El refuerzo positivo es un método de entrenamiento basado en torno a dar recompensas por buen comportamiento, en vez de castigo por mal comportamiento. El adiestramiento con clicker es un tipo de entrenamiento de refuerzo positivo, ya que no es castigar o controlar físicamente al perro. En su lugar, ofrece recompensas por buen comportamiento. 

Entender cómo funciona el entrenamiento del clicker. 

El "clicker" es un pequeño objeto que hace ruido, hace un distintivo sonido "clic" cuando se presiona el aparato. El clicker es el que le advierte al perro cuando él o ella hacen algo correctamente. Una vez que hayas entrenado a tu perro a asociar el clicker con recompensas, él o ella aprenderán rápidamente cuando se realiza una conducta y que cuando se haga clic van a recibir una recompensa. Esto significa que su perro va a ser un participante activo en el proceso de formación, en lugar de verse obligados a su posición. 

Recuerde que el clicker no es la recompensa. 

El clicker pretende conmemorar cual comportamiento es correcto, no recompensar un comportamiento. Tendrá que recompensar al perro con una golosina después de hacer clic, ya que el tratamiento es la recompensa. La ventaja de adiestramiento con el clicker es que te permite ser más preciso en su momento. 

Practique. 

La sincronización correcta es esencial para el adiestramiento con clicker: recuerde, el clic cumple el comportamiento correcto. Por ejemplo, si está tratando de entrenar a su perro a sentarse, después de hacer clic y el perro se ha levantado de la posición de sentado va a tener que enseñarle entrenando el seguir esta orden. Una vez que hayas aprendido los conceptos básicos del entrenamiento del clicker, puede comenzar a entrenar a su perro.




0 comments:

Publicar un comentario