En este momento estás viendo Razas de perros

Razas de perros

Razas de perros
 

Actualmente existen decenas de razas de perros muchas de las cuales son tan distintas entre sí que parecen animales pertenecientes a especies distintas. Estas razas presentan características únicas que las hacen especiales y adecuadas para personas de distintos perfiles. Hay razas creadas como animales de compañía, como perros de caza, de guardia, de rastreo, de pastoreo, etc…

Desde la antigüedad se han creado distintas razas de perros para todo tipo de usos, por lo cual este descendiente del lobo se ha convertido en el animal doméstico por excelencia ya que de una u otra forma se ha visto involucrado en casi todas las áreas de la vida humana. Incluso en la actualidad, con los avances en la medicina moderna, algunas razas han encontrado espacio como perros terapeutas y como guías para ciegos.

Por esta razón dedicamos este apartado a las distintas razas de perros. Hemos incluido las razas más importantes y conocidas en la actualidad. En cada caso incluimos una reseña con las características más importantes de cada raza con relación a su apariencia física, carácter, salud y cuidados especiales. Esto por cuanto muchas personas compran un perro sin pensar en el compromiso que están adquiriendo. Algunas razas son más difíciles de cuidar que otras debido a su carácter o sus características físicas, por lo cual es importante que las personas sepan bien el tipo de animal que van a adquirir antes de llevarlo a su casa.

Muchos perros son abandonados debido a que sus dueños no sabían que el animal iba a crecer demasiado, necesitaba de cuidados especiales o tenía un carácter difícil que requería una persona experimentada en la crianza de perros.

Lista de razas de perros

[fusion_recent_posts layout=»thumbnails-on-side» picture_size=»fixed» hover_type=»none» columns=»1″ number_posts=»10″ offset=»0″ pull_by=»category» cat_slug=»razas-de-perro» exclude_cats=»» tag_slug=»» exclude_tags=»» thumbnail=»yes» title=»yes» meta=»yes» meta_author=»no» meta_categories=»no» meta_date=»no» meta_comments=»yes» meta_tags=»no» content_alignment=»» excerpt=»yes» excerpt_length=»35″ strip_html=»yes» scrolling=»pagination» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»][/fusion_recent_posts]

 


Deja una respuesta