En este momento estás viendo Recipientes de alimentos para el conejo

Recipientes de alimentos para el conejo

Recipientes de comida conejos

Lo mejor es colocar el alimento del conejo en recipientes dentro de la jaula del animal los cuales pueden estar ubicados en el suelo o colgados a una altura que le permita al animal tener acceso a la comida sin problemas. Actualmente existen diversas formas, tamaños y materiales para los recipientes de alimentos de nuestras mascotas.

Los recipientes ubicados dentro de las jaulas, que suelen ser de plástico o cerámica, normalmente son los menos prácticos ya que los conejos pueden moverlos y botar el alimento dentro de la jaula sin mejor problema. Los recipientes metálicos generalmente cuentan con alambres que les permiten ser colgados dentro de la jaula del conejo, sin embargo hay que escogerlos con cuidado para que sean de buena calidad y no se oxiden a las pocas semanas. De cualquier forma se debe elegir un recipiente que le permita a nuestro conejo tener siempre alimento disponible de forma sencilla e higiénica.

Son estos pequeños detalles los que deben ser cuidados por el dueño del conejo para que este siempre esté en las mejores condiciones y pueda ser el compañero que todo dueño busca en su mascota.

 


Deja una respuesta