En este momento estás viendo Soportes para loros

Soportes para loros

Soporte para lobos
Los loros que han sido domesticados, sobre todo las grandes aves como los guacamayos, las cacatúas y los amazonas pueden colocarse en un soporte especial durante el día y parte de la noche. Esto le brinda al ave varias ventajas como una mayor libertad de movimientos de la que tendría dentro de una jaula y le permite a su dueño disfrutar de su visión sin ningún tipo de estorbo. 
También, puede usarse un tronco para trepar. Para esto puede usarse una rama algo gruesa que cuente con múltiples ramificaciones. Esto resulta más agradable a la vista ya que ofrece una visión algo más natural y le da al ave mayores posibilidades de entretenimiento en comparación con un soporte formado de perchas totalmente lisas.
 
 El que un loro pueda disfrutar de completa libertad sobre una percha, depende, principalmente del grado en que esté domesticado y como se suele comportar cuando es sacado fuera de su alojamiento. En algunos casos el loro está tan estresado que apenas tiene la oportunidad emprende el vuelo y trata de escapar. Una percha de este tipo debe emplearse con aves debidamente domesticadas sin estrés y que no intenten escapar a la menor oportunidad que se les presenta.

Deja una respuesta