sábado, 29 de octubre de 2011

Razas de Gatos

nofollow

En este sitio presentamos una recopilación de las razas de gatos más importantes describiendo su origen, características físicas, temperamento, problemas de salud más comunes y cuidados específicos. De esta forma si una persona está considerando adquirir un gato en un futuro cercano podrá evaluar que raza se adapta mejor a su personalidad, estilo de vida y su hogar ya que cada raza tiene sus ventajas y desventajas propias. De esta manera el futuro dueño se asegura de llevar a su hogar la mascota que más probabilidades tendrá de convertirse en un miembro más de su familia.
Antes de entrar en detalles sobre las distintas razas de gatos, se hace una pequeña reseña de los felinos en general, familia a la que pertenecen los gatos, de forma tal que el lector tenga un marco de referencia acerca del origen de este bello animal. Posteriormente se explican en forma general, detalles que todo propietario de un gato debe conocer acerca de este, como su origen, características generales y relación histórica con el hombre.

De esta manera se espera que el lector se vea animado a tener más contacto e interés con este excelente animal domestico que ha acompañado a nuestra especie desde hace miles de años.

Lista de Razas


0 comments:

Publicar un comentario